El sistema de bomba de calor aire-calor está atrayendo la atención a medida que aumenta el interés social y gubernamental en las energías nuevas y renovables respetuosas con el medio ambiente. Las empresas de climatización están entrando en uno o dos negocios relacionados y están encendiendo su deseo de preocuparse por el mercado.

Según la industria relacionada, World One High Tech Co, Ltd. tuvo éxito recientemente en la expansión y aplicación de Exergy-21, un sistema de bomba de calor que acondiciona y calienta la Torre Omni de Samsung en todo el edificio. Aunque las bombas de calor se han instalado parcialmente, es la primera vez en Corea  se usa este tipo de calefacción a esta escala tangrande como Samsung Omni Tower. 

El sistema de bomba de calor aire-calor utiliza el principio básico de que la energía térmica se transfiere a través de la circulación y el intercambio de calor del refrigerante en un circuito compuesto por una estructura de ‘evaporación-compresión-condensación-expansión’. Es una nueva tecnología ecológica que no utiliza combustibles fósiles como el gas o el petróleo de la ciudad, por lo que no hay riesgo de explosión o dióxido de carbono. 

«El Boramae Samsung Omni Tower ha sido equipado con una bomba de calor exergy 21 instalada en un área residencial, excepto el área del centro comercial, Como resultado, el efecto de eficiencia energética ha mejorado en un 54% El efecto adicional de electricidad a medianoche ahorró el 73% del costo total del combustible, y se estima que el costo del combustible es 76% más bajo que las calderas eléctricas, 74% más bajo que las calderas de gas (GNL) y 82% más bajo que las calderas de petróleo”.

Daesung también ingresó al mercado de las bombas de calor al adquirir Pides, un especialista en bombas de calor, El nombre de la compañía es Daesung Heat Pump, y el representante de Dae Sung Celtic Energies fue designado como representante. Daesung espera que el mercado de la bomba de calor, que actualmente se estima en W190bn, continúe creciendo junto con la tendencia de crecimiento ecológico. La compañía planea aumentar su participación de mercado al 30% en los próximos cinco años y convertirse en el mejor de la industria. 

LG Electronics también entro en industrias relacionadas, con la introducción de productos de bomba de calor en el 2010 como una solución de energía ecológica.

En la industria, se espera que el potencial del mercado de bombas de calor se expanda aún más en el futuro, así como los problemas ambientales relativos. 

El mercado de calentadores residenciales que usan bombas de calor está creciendo a una tasa anual de más del 53% anual, especialmente en Europa, donde las bombas de calor son reconocidas como fuentes de energía renovables. 

De hecho, los investigadores de la Asociación Británica de Investigación e Información del Servicio de Construcción (BSRIA) han descubierto que los calentadores de agua con bomba de calor crecerán más del 11 por ciento anual. Se espera que aproximadamente el 15% de la bomba de calor en forma de un objeto de aire y aproximadamente el 10% del sistema de objetos de agua que utiliza el calor geotérmico crecerá anualmente. Como resultado, la asociación espera que el mercado de bombas de calor crezca a 1.16 millones de unidades en los próximos años.

Particularmente en Japón, un país desarrollado en el campo de las bombas de calor, el desarrollo de sistemas de bombas de calor con diversas funciones y conveniencias se ha llevado a cabo ampliamente para controlar el mercado mundial. La tendencia a reemplazar los calentadores de ventilador o las calderas con sistemas de bomba de calor, que no necesita encenderse para calentar, se está volviendo más popular. 

Un representante de la industria dijo: «La cuota de mercado de las bombas de calor aumentará considerablemente en todo el mercado de equipos de aire acondicionado a medida que el reciente desarrollo de la tecnología de bombas de calor, el aumento de los problemas ecológicos, el aumento de los costos del combustible, las fuentes de energía renovable, «El mercado de bombas de calor domésticas continuará creciendo en las áreas de edificios de gran altura y edificios comerciales (restaurantes, etc.), y será posible formar un mercado como un dispositivo de aire acondicionado que pueda reemplazar las calderas en el sector doméstico». Periódico 

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar